Cómo cuidar el cabello teñido

Estaba bastante confusa sobre qué escribir, cuando he recordado que hoy debo lavarme el pelo y he encontrado la idea perfecta.  Bue...


Estaba bastante confusa sobre qué escribir, cuando he recordado que hoy debo lavarme el pelo y he encontrado la idea perfecta. 

Bueno, yo me he teñido el pelo muchas muchas muchas veces (LOL) lo he tenido de bastantes tonos, he llegado a tenerlo negro y, obviamente, me he tenido que decolorar para que volviese a mi tono natural (Que no volvió, se quedó rojizo) y como es obvio, se me quedó muy seco, aunque en menos de un mes ya lo tengo en perfectas condiciones, aquí os diré cómo. 

Si tenéis el pelo tirando a seco como yo, lo mejor es lavarlo de tres a cuatro veces a la semana, usando una de ellas una mascarilla hidratante (O como prefiráis). Para las puntas secas lo mejor que podéis hacer es usar aceite de coco, es un milagro en botella, os ponéis un poquito en las manos y lo esparcís bien por las puntas y medios. En serio, yo llevo menos de un mes haciendo esto y la diferencia es muy grande, mi pelo se quedó totalmente seco hará casi un año cuando me dio por teñirme de negro y en un mes me ha quedado perfecto gracias al aceite de coco. 

Lo podéis comprar en herbolarios y, algunas veces, en supermercados y es bastante barato, a mí me costó como 3 o 4 euros. 

Espero que esto os ayude como lo hizo conmigo, porque de verdad es genial si sois constantes, mucho mejor que el aceite de argán y demás. 

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images