La perfección

¿Existe la perfección si quiera? Últimamente he visto que hay personas que no paran de insultar a algunas modelos por ser 'gordas...



¿Existe la perfección si quiera? Últimamente he visto que hay personas que no paran de insultar a algunas modelos por ser 'gordas' ( En serio ¿Quién diría que Barbara Palvin está gorda? NADIE )

Luego nos atrevemos a preguntar porqué algunas adolescentes caen en la anorexia y la bulimia, no es culpa de las modelos, es culpa de los que insultan a esas chicas si llevan una talla 36, lo cual es totalmente estúpido, eso no es estar gorda, y las hacen adelgazar. Si una modelo tiene una 36/38, no la defenderá nadie, unas quieren 'mujeres reales' y otras quieren 'chicas delgadas'.

Si una mujer es demasiado pálida ya es un vampiro y está enferma en muchos lugares, si una mujer está bronceada está 'sucia' en muchos otros.

Si una mujer tiene mucho pecho es vulgar, si no tiene es desagradable porque parece una niña.

Si es bajita sus piernas parecen muy cortas, si es alta sus piernas son demasiado delgadas.

La perfección, por lo tanto, es algo totalmente subjetivo, no existe sino en nuestra mente. Tratamos de alcanzar un modelo de perfección que está asignado a nuestro entorno, sin saber que, probablemente somos el modelo perfecto en otros lugares.

Dicho esto, sé que habréis oído esto bastantes veces sin llegar a creerlo, pero todas sois preciosas, si no gustáis aquí, gustaréis allí, sólo debéis encontrar vuestros puntos fuertes y acentuarlos. Todas y todos somos bellas y bellos, alguien solo es feo si su personalidad le acompaña.

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images