Marina Joyce

En realidad esta entrada iba a ser del haul que dije que me llegaría, que, por cierto, llegó antes de lo esperado, así que lo subiré en unos...

En realidad esta entrada iba a ser del haul que dije que me llegaría, que, por cierto, llegó antes de lo esperado, así que lo subiré en unos días, cuando pruebe todo.

Pero hace unos días vi el caso de Marina Joyce, como muchos ya sabréis, es una youtuber inglesa por la cual se hizo un hashtag para salvarla del abuso de su novio.
Pues bien, ahora se ha demostrado que no está siendo maltratada, su madre ha admitido que ella tiene esquizofrenia (también hay rumores de consumo de drogas), pero el tema no es este, sino que se aprovechó del miedo de sus fans para ganar seguidores.

¿Cómo se aprovechó?

No dejaba de dar me gusta a los tweets con conspiraciones como que estaba secuestrada o que su cuenta la llevaba su novio.
Sus seguidores le pidieron que pusiese un gato en la biografía de su Instagram si la maltrataban ¿Qué hizo ella? Ponerlo. Sus seguidores pidieron que dibujase un corazón donde fuese visible para su próximo vídeo si necesitaba ayuda ¿Qué hizo ella? Subir una foto a Instagram con un corazón dibujado en la nariz. Todo esto DESPUÉS de que la policía aclarase que estaba bien, por lo que sus seguidores no dejaban de molestar a la policía con teorías de conspiraciones y atacar a sus amigos y familia, que también aclararon antes que ella que estaba bien y que no estaba siendo maltratada.

Básicamente, añadió leña al fuego y esperó a llegar al millón de suscriptores para desmentirlo. ¿No os parece sucio esto o es solo a mí a la que se lo parece? Quiero decir, hay millones de personas que sí que son maltratadas, que sí están secuestradas y que sí necesitan ayuda.

Ayer vi el vídeo de Dalas Review al respecto y el final me impactó bastante, esa chica obviamente no está bien, esa chica está en youtube y esa chica tiene suscriptores que no se molestan en intentar ayudarla (Tengáis lo que tengáis contra Dalas, que tampoco es santo de mi devoción, en este vídeo dice muchas verdades) sino que siguen diciendo que ahora está hermosa y demás, pero, como dice él, para esta chica no se molestan en hacer un hashtag porque es demasiado obvio que necesita ayuda, por lo tanto se hace incómodo ayudarla, prefieren hacer de detectives con una chica con una necesidad de atención muy grande.

A mí, sinceramente, lo que ha hecho Marina me da profundo asco, no sólo alimentó todo esto, sino que lo hizo sin importarle las consecuencias que esto tendría a futuro para su novio, porque claro ¿Ahora quién limpia su imagen? Porque muchos de sus seguidores seguirán teniendo ideas raras, mucha gente le juzgará por la calle, mucha gente le amenazó el día que todo esto pasó, pero a nadie le ha importado el chico después de que todo esto pasase y es muy injusto, como es injusto que gente que sí necesita ayuda no la reciba porque todo es muy obvio para el gusto de los que van de moralistas.

Os dejo el link del canal de Eugenia por si queréis dejar mensajes de ánimo y demás (No insultos por favor).

Eso es todo, siento subir tantos temas serios, sé que a muchas personas no les gusta.
Xoxo.

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images