Cuidar el pelo + Productos favoritos para los labios

Sé que hice un post parecido a este hace algunos meses, pero me he vuelto a teñir y, esta vez es de gris, por lo que ahora sí que necesito c...

Sé que hice un post parecido a este hace algunos meses, pero me he vuelto a teñir y, esta vez es de gris, por lo que ahora sí que necesito cuidarlo como Dios manda si no quiero quedar calva.

Desde hace unas semanas estoy usando la línea de coco de Herbal Essences y tengo el pelo realmente suave de nuevo (No intento hacer publicidad, simplemente esa es la única línea de todas las marcas que he probado que no me secan el pelo) y brillante, ya no parece una escoba. También pienso usar agua de coco (Natural) como una especie de mascarilla, ya que he leído que el agua de coco es mejor que el aceite.
Debo añadir que la alimentación en este caso influye bastante, a mí me gustan mucho las frutas, sobre todo en verano, porque no siento que pueda comer otra cosa (Aunque me obligo a hacerlo), creo que es bastante conocido ya que la ingesta de frutas ayudan bastante a proteger y cuidar el pelo, por eso me mejora en la época de verano y se me seca un poco en invierno.

Sobre los productos para los labios:

No veía mucho sentido a hacer un mini post explicando de nuevo cómo cuidar el pelo, así que decidí añadir algo más. Tengo muchísimos colores, en brillo, en barra, en tinta, en fin LOL soy una obsesa con estos productos, pero solo he puesto cinco de ellos, tres se pueden usar perfectamente por el día, pero hay otros dos que son más de noche o, en su defecto, de otoño-invierno.



Las marcas son, de izquierda a derecha: Etude House (Rosy Tint Lips), YSL e Innisfree (Personalmente este último es mi favorito para salir de noche y también mucho más económico que el de YSL).



De arriba a abajo: Innisfree Color Glow Lipstick #5, YSL ouge Pur Couture The Mats #202 Rose Crazy, Vernis A Levres Glossy Stain #33 Bourgogne Artistique, Etude House - Rosy tint lips #3 y #4

Haciendo un review así por encima, los que más duran son los de Etude House y la colección tiene colores muy bonitos, también fueron bastante populares en su lanzamiento, una de las youtubers que más me gustan hizo un review también, os lo dejo por aquí por si os interesa:


Y eso es todo, en unos días haré una lista con mis youtubers favoritos ~
Xoxo

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images