Ausencia y más

Bueno, como habréis podido notar si me seguís, he estado bastante ausente estos meses. No es que quiera dejar el blog, me gusta bastante esc...

Bueno, como habréis podido notar si me seguís, he estado bastante ausente estos meses. No es que quiera dejar el blog, me gusta bastante escribir aunque no tenga muchos seguidores.

Lo cierto es que, he tenido bastantes problemas personales (Principalmente familiares) y no he tenido ánimos para escribir, pero tengo bastantes planes para el blog, para un futuro bastante próximo, dado que las cosas están calmándose y parece que me empiezan a salir bien.

La segunda parte de esto es que tengo muchas cosas pensadas, una pequeña lista de lo que puede venirse:
1- Reviews de mangas. (Y no, no sólo serán shoujo, esto incluirá yaoi, shounen ai, shounen, manhwa y más)
2- Reviews de anime. (Lo mismo de arriba)
3- Reviews de álbum. (Principalmente kpop y cpop)
4- Reviews de películas. (Me gusta de todo)
5- Reviews de productos de belleza.
6- Reviews de juegos. (Principalmente pelea y aventura)
7- OOTD.
8- Puede que empiece a hacer vídeos cuando pueda soltarme delante de una cámara.
9- Tutorial de maquillaje (Aunque no soy muy buena, parece que empiezo a mejorar).
10- Puede que llegue a hacer reviews sobre youtubers, objetivamente, ya que no sigo a muchos.
11- Esto es algo que ya hago, pero dar consejos sobre cuidado de apariencia también me gusta hacerlo, así que puede que empiece a dar más.
12- Cosplay.

Dónde podéis encontrarme (Pondré futuras ausencias si llegase el caso y noticias/avisos de post):
Instagram
Twitter
Tumblr

Muchas gracias por comprender este tema, puede que en un futuro explique la razón y me explaye en el problema ^^

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images