Bebidas Detox

Las bebidas detox ayudan a bajar de peso, mejoran el aspecto de la piel y regulan el transito intestinal. El rey de estas bebidas es, s...



Las bebidas detox ayudan a bajar de peso, mejoran el aspecto de la piel y regulan el transito intestinal. El rey de estas bebidas es, sin duda, el limón. Os dejaré tres recetas bastante fáciles para hacer estas bebidas y que consigáis mejorar vuestro aspecto y salud.

1.- Limón, menta y pepino. 
En una botella de litro y medio, añade seis vasos de agua, a continuación corta un limón en rodajas y mételo en esta. Corta no más de medio pepino y algunas hojas de menta y añádelas también. Déjalo reposar y tómalo durante el día.

2.- Berenjena, limón y miel.
En una botella de litro y medio, añade seis vasos de agua. Corta el limón y media berenjena en rodajas y añade al agua junto a dos cucharadas de miel. Déjalo reposar durante unas horas antes de tomarlo y tómalo durante el día.

3.- Limón y miel. 
Lo podéis hacer sin miel, pero como yo tengo la tensión baja es mejor no arriesgar. En una botella de litro y medio, añadid el zumo de tres limones, rellenad el resto con agua y añadid miel al gusto. Tómalo durante el día.


Quiero dejar claro que ninguna de las recetas me pertenece, son las más populares y las que yo he probado, y funcionan bastante bien en mi cuerpo. Si tomáis alguna de ellas en un día, sólo tomad el medio litro de agua que os falta para completar los dos litros que se deben tomar en un día.

Xoxo.





You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images