Mejores tiendas de ropa online

Hace casi una semana dije que escribiría esto, pero he estado muy ocupada y justo hoy tengo tiempo, así que siento no haberlo hecho antes ~ ...

Hace casi una semana dije que escribiría esto, pero he estado muy ocupada y justo hoy tengo tiempo, así que siento no haberlo hecho antes ~
Son tanto tiendas en las que he comprado como tiendas que he descubierto gracias a youtubers, donde me gustaría bastante comprar.

Mixxmix
Esta página es de moda coreana, la cual es de mis favoritas lol la he descubierto hace poco y tengo muchas ganas de comprar ahí.

Stylenanda
Otra página de moda coreana, esta es de las más populares que hay, aunque la ropa que hay no me gusta tanto como la anterior.

Oasap
Esta me gusta bastante desde hace un tiempo, las mejores colecciones suelen ser las de primavera-verano.

Mingalondon
Esta la he descubierto hace una semana, es todo muy tumblr y dan muchas ganas de comprar de todo.

American Apparel
Aún no he tenido el placer de comprar aquí, aunque podéis encontrar cosas que muchos famosos llevan.

Y eso es todo, soy más de comprar la ropa en tiendas físicas, ya que es lo mejor en cuestión de tallas y colores, en mi opinión claro.

En dos semanas haré un haul de yesstyle, así que aún no he pensado muy bien qué publicar hasta entonces, pero publicaré algo, tal vez un review del álbum de EXO, que ya me ha llegado, como sabréis si me seguís en instagram.

Xoxo.

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images