Personas a las que se le sube la fama.

Hoy, recordando un poco cuando empecé a ver youtubers, recordé que los primeros vídeos de muchos eran muy currados y con buenas ideas, pero,...

Hoy, recordando un poco cuando empecé a ver youtubers, recordé que los primeros vídeos de muchos eran muy currados y con buenas ideas, pero, según se hacían más populares, menos empeño les ponían. Hacían el mismo tema una y otra vez y actuaban como seres superiores incluso con sus seguidores que sólo buscan lo mejor para ellos.

En principio no pensaba meter debates ni nada por el estilo en mi blog, porque sé que por mis opiniones, que pueden chocar con otras, voy a ganar comentarios negativos incluso sin tener seguidores prácticamente, pero, esto me ha chocado a tal punto, que no puedo tolerar no hablar de ello.

La cuestión es, que hace unos días, una youtuber bastante famosilla ahora (No llega al millón de suscriptores, para que no penséis que es quien no es) respondió de mala manera a un seguidor que solo daba una crítica bastante sana a sus comentarios, el caso es que, muchísimos de sus seguidores coincidieron con él ¿Qué hizo ella? Bloquear y mandarles a tomar viento fresco. A sus seguidores, los que le están pagando el piso nuevo y demás cosas. A mí llegó a bloquearme por decirle que cada vez se me caía más por como estaba actuando.

Una chica a la que conocí por ser su seguidora, me dijo exactamente lo mismo que yo pensaba '¿Bloquea a sus seguidores por esto pero a sus haters les responde y no hace nada?' obviamente no lo hará, es más que obvio que le gusta ir de víctima, al menos se ha hecho obvio en estos últimos meses.

Tal vez os de algo de asco por todo lo que estoy diciendo, pero es que es cierto, no puedo tolerar que vaya por ahí, diciendo que es madura para la edad que tiene, cuando va haciendo esto por la vida, por simples críticas constructivas, sin insultos y sin ninguna maldad y que actúe como una energúmena, luego borre los tweets y, como bloquea a la gente a la que ataca, pues aquí no ha pasado nada.
Al menos sé que ha estado perdiendo suscriptores ¿La gente dándose cuenta de cómo es? ¿Fans decepcionados como yo? Quién sabe.

Siento desahogarme aquí, pero es que de verdad me molesta que la gente actúe así con sus seguidores.

Por cierto, en unos días (POR FIN) llegará el nuevo álbum de EXO y he pensado en hacer review ^^ también he comprado recientemente en las rebajas de YesStyle (Una tienda que, por cierto, me encanta) y cuando llegue (Que suele tardar un mes) compartiré lo que he comprado y las primeras opiniones, esto se juntará con el review que pienso hacer a la nueva revista de anime y manga de España (Otaku Bunka) y a algunos mangas que he estado leyendo recientemente.

Xoxo.


You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images