| Youtubers favoritos |

Hace unos días dije que quería hacer este post, la cosa es que estuve pensando en los youtubers que iba a poner y, da la casualidad de que n...

Hace unos días dije que quería hacer este post, la cosa es que estuve pensando en los youtubers que iba a poner y, da la casualidad de que no sigo a muchos que hablen español, así que me ha tomado más tiempo del pensado en hacer la lista, pero he acabado añadiendo youtubers internacionales.

Habla hispana:

Cup Of Couple: Son básicamente vloggers, me encanta la edición de sus vídeos y sus vlogs de viajes. Son muy relajantes.

DeGoBoom: A él lo sigo desde hace menos de un mes o algo así, pero sus vídeos son game plays (lo siento, soy una friki) y sus reacciones a cosas que pasan en los juegos me divierten bastante. Hace unos días lloré con su último vídeo de undertale.

NatsukiSel: Esta chica es un amor, la encontré en twitter de casualidad hace meses y no me dio por mirar su canal hasta Marzo o así y me encantó, es muy simpática, me encanta como habla y me río mucho con ella. Que no se note que es mi favorita.


Internacionales:

SunnyDahye: A esta chica la sigo hace ya dos años o más. Sus vídeos son de belleza y algún que otro vlog.

Taylor R: Sus vlogs son de lo mejor, ni siquiera recuerdo cómo encontré su canal, pero no me arrepiento. Es muy cercana a sus seguidores y sube vlogs todos los días ¿Qué más se puede pedir? NADA.

Wengie: Esta es (Creo) la youtuber más grande que sigo, es muy simpática y siempre tiene vídeos de DIY por lo que te ayuda a ahorrar dinero muchas veces.

So Young's Beauty Room: Ella pone subtítulos en inglés en lugar de hablarlo, sus tutoriales de maquillaje son mis favoritos, sobre todo el de Red candy apple que subió hace una semana.

Hanbyul 한별: Ella vivió en España y, al igual que So Young, pone subtítulos en inglés, es un canal de belleza y moda, así que me encanta.


Eso es todo, tenía planeado hacer una lista más larga pero no veo todos los vídeos de otros canales como hago con estos, así que lo dejaré así. Espero que os gusten tanto como a mí, ya que son muy cercanos todos.

En unos días (O mañana, depende de como me levante) haré un post sobre mis tiendas de ropa favoritas ~
Xoxo.


You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images